TRABAJA CON NOSOTROS

Jack&Jones pertenece al grupo Bestseller, una de las empresas líderes en el mundo de la Moda. Bestseller diseña y comercializa moda a nivel internacional en más de 50 países, con más de 15.000 empleados y más de 4.000 tiendas.

Jack&Jones es la marca más grande del grupo con más de 1.000 tiendas. Desde su creación en1990 nuestro objetivo ha sido conquistar el mundo denim, y ofrecer moda de calidad para hombres. Jack&Jones es a nivel mundial la marca que más vaqueros fabrica en Italia, en las mejores lavanderías. Recientemente hemos ampliado las colecciones para ofrecer JUNIOR, de 8 a 16 años, PLUS, con tallas de 2xl a 6xxl, y lo más esperado JJXX, para mujeres.

Somos una empresa joven y dinámica que busca innovar siempre con vistas al fututo.

Somos especialistas en retail, en administración y optimización de gestión en todas las dimensiones. Y recientemente hemos comenzado en el mundo digital con  venta online en  www.jackjonesmadrid.com.

Ofrecemos una formación en Retail completa como pocas empresas ofrecen. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a los clientes a la vez que les alegramos el día.

Por eso buscamos muchas sonrisas, y jóvenes con muchas ganas de aprender y trabajar duro, que les encante tratar con la gente, y que siempre deseen crecer y superarse.

Todos somos parte de un equipo y buscamos los mejores jugadores.

 PUESTOS DISPONIBLES:

 VENDEDOR

Eres extrovertido, te encanta hablar con los clientes, no te cuesta romper el hielo y establecer un buen contacto cercano. Eres curioso y te gusta preguntar para poder averiguar lo que el cliente realmente quiere. Te formaremos en todos los pasos de atención al cliente, en análisis y consecución de objetivos y KPIS.

Te encanta la moda. Aprenderás sobre tendencias, productos, modelos, fittings, materiales, y sobre todo descubrirás el apasionante mundo del denim. Queremos ser profesionales y mostrar siempre a los clientes los beneficios que cada prenda le aporta.

 MERCHANDISER

Te encanta la moda, tienes buen gusto y te gusta la expresión visual.

El merchandising es una carrera profesional muy extensa, donde todo cuenta: la manera de mostrar un producto, la ubicación en la tienda, incluso en un misma mesa, los colores, la luz, todo tiene un gran impacto en dirigir la atención de los clientes y por tanto en la venta.

Cada acción se soporta con números, que analizamos en power bi.

Tendrás la responsabilidad de implementar la estrategia definida y de hacer seguimiento para identificar posibles cambios.

Un buen merchandiser es también el formador de las plantillas para conseguir que su equipo sean experto en asesorar a los clientes en moda y estilismo.

Valoramos mucho la experiencia en comercio y en un puesto similar.

 ENCARGADO DE TIENDA

Serás el máximo responsable de llevar a cabo la gestión del punto de venta.

Entusiasta, alegre, con gran capacidad de liderazgo y de análisis de resultados además de una actitud 100% de servicio. 

Gestionarás todos los aspectos de la tienda para segurarte que la tienda maximiza resultados medidos siempre  con KPIS.

Manejaras herramientas como power bi.

Te convertirás en el referente para tu equipo, y  el desarrollo de cada miembro del equipo será prioritario.

 SEGUNDO ENCARGADO

Como mano derecha del encargado, serás el segundo pilar de la tienda.

Este puesto generalmente te permite aprender los últimos pasos para convertirte en el máximo responsable de la tienda.

Aprenderás a realizar todas las funciones del encargado, tanto en liderazgo como en gestión del punto de venta, y aprenderás todo sobre KPIS y herramientas power bi.

 MARKETING

Tenemos un equipo de marketing desde donde llevamos el todas las acciones de marketing tradicional y digital, redes sociales y la web www.jakjonesmadrid.com Ofrecemos prácticas regladas de 500 horas en el departamento de marketing.

 ESCRÍBENOS

Constantemente precisamos de nuevas incorporaciones en nuestras tiendas de Madrid, Guadalajara, Toledo y Salamanca.

Si deseas trabajar con nosotros escríbenos a cv@jackjonesmadrid.com y adjunta:

- C.V. con foto

- Carta de presentación

  • Puesto solicitado
  • Horas de jornada deseadas y horario
  • Edad
  • Tienda/s en la que estas interesado en trabajar, cuántas más más fácil será
  • Disponibilidad geográfica
  • Si dispones de carnet de conducir y vehículo
  • Idiomas