GUÍA DE FITTINGS DENIM

Fit - Tom
Fit - Liam

Fitting Jeans Skinny

Es el fitting más ajustado que ofrecemos en nuestros vaqueros. Los modelos Tom y Liam son Skinny. Debido a que están hechos con una mezcla de fibras que hacen que la tela sea muy flexible, son muy cómodos y permiten gran movilidad sin limitaciones, a pesar de ser un par de jeans ajustados. Nuestro modelo Tom tiene un tiro bajo, es ajustado en los muslos; y super ajustado a nivel de las rodillas y bajos. Tom es el vaquero más ajustado de los modelos Skinny y es por eso que lo llamamos "Spray-on", como si fuese pintado sobre la piel. ¡Nada más ajustado y cómodo que esto!
Por otra parte, nuestro vaquero Liam también tiene un tiro bajo, es ajustado en los muslos y rodillas, y tiene bajos súper ajustado. Los jeans Liam ofrecen un poco más de espacio que los Tom y los definimos sencillamente como "Skinny". Nuestros jeans Skinny van muy bien con cualquier parte de arriba: camisetas, camisas, sobrecamisas, sudaderas, chaquetas... ¡lo que más te guste!

Compra ahora
Fit - Glenn
Fit - Tim

Fitting Jeans Slim

El fitting Slim es menos ajustado que el Skinny, pero se mantiene en el rango de fittings ajustados. Nuestros jeans Glenn y Tim son Slim.
El vaquero Glenn tiene un tiro bajo y es ajustado en los muslos, rodillas y bajos. Ofrece un poco más de comodidad y espacio en los muslos que nuestros pantalones vaqueros Skinny. Estos jeans quedan muy bien con una camisa manga larga o una sobrecamisa.
Nuestro modelo Tim tiene un tiro medio, es ajustado en los muslos y rodillas; y estrecho en los bajos. Consideramos los jeans Tim como "Slim Straight / Slim Recto", porque en líneas generales ofrecen un poco más de espacio que el modelo Glenn. 

Compra ahora
Fit - Clark
Fit - Mike

Fitting Jeans Regular & Comfort

Nuestros pantalones vaqueros Clark, son el mejor ejemplo del fitting Regular, espaciosos pero más estrechos que el Comfort. El vaquero Clark tiene un tiro medio y un poco más de espacio a nivel de los muslos, rodillas y bajos. El fitting Comfort se asienta cómodamente alrededor de la pierna y se ajusta un poco en el bajo. Mike, nuestro modelo Comfort, es la combinación perfecta de máxima comodidad y una silueta limpia. Este vaquero tiene un tiro medio, es espacioso a nivel de muslos y rodillas y un poco más estrecho en los bajos.

Compra ahora
Fit - Chris

Fitting Jeans Loose 

El fitting Loose es el más ancho que tenemos con espacio suficiente de arriba a abajo. Chris, nuestro vaquero Loose, tiene un toque informal y es perfecto para un look casual con alguna camiseta lisa o estampada; tiene un tiro alto y soltura a nivel de muslos, rodillas y bajos.
El fitting Tapered ofrece mucho espacio en la parte alta y bajos estrechos. Fred es nuestro vaquero Tapered, con un tiro alto, es espacioso a nivel de muslos y rodillas, y tiene bajos ajustados. Va muy bien con una sobrecamisa o chaqueta.

Compra ahora
Section
Drop element here!
Section
Drop element here!