CONÓCENOS

JACK & JONES Madrid  

 

Desde nuestra web, te presentamos la mejor colección Jack&Jones para España, con productos de calidad y precios adaptados al mercado español para que puedas comprar cómo y cuándo lo desees.

 

Jackjonesmadrid.com es la respuesta a vuestras necesidades. Disponibles las 24h los 7 días de la semana y siempre dispuestos a daros el mejor servicio posible. Nuestro objetivo es tener muchos clientes felices que siempre deseen volver. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de atenderte.

 

Comprando aquí contribuyes a mejorar tu entorno: a minimizar la emisión de CO2, reduciendo el transporte, ya que los productos salen de nuestras propias tiendas. También contribuyes a tu economía local haciendo que podamos seguir dando empleo a más de 200 personas.

 

Este proyecto comenzó como un gran sueño en 2002 abriendo la primera tienda en Madrid. Poco a poco hemos ido creciendo hasta contar con 27 tiendas. Nos hemos convertido en una gran familia gracias a vosotros, formada por muchísimos empleados y clientes, donde siempre compartimos sonrisas y los mejores deseos.