1 de 3

Nuestra historia

Tras nuestra experiencia en el mundo denim centrándonos en nuestros chicos, Jack&Jones Madrid da un paso más allá y trae su colección más llamativa para mujeres que viene pisando fuerte: JJXX. La hemos denominado «XX» porque fue creada en el año 2020 y por la relación que tienen estas letras con el sexo femenino. Esta marca está dirigida a todas aquellas mujeres enérgicas, dedicadas, fuertes y sociables que quieran sentirse libres y seguras de sí mismas a través de nuestras prendas. Por ello ofrecemos varias categorías de artículos con la máxima calidad para el día a día que nunca pasan de moda, desde jeans, tops y camisetas, blazers hasta pants. Todo con una gran variedad de estilos y colores para que las más arriesgadas puedan combinar y lucir a su gusto, según el estado de ánimo en que se encuentren o el que la ocasión requiera. Además, se han diseñado para que todo tipo de cuerpos puedan sobresalir con ellas, ajustándose a la perfección porque están pensadas para todas y cada una de las chicas.

¿A qué estás esperando? Únete a nuestra comunidad y forma parte de JJXX, siendo una más de las chicas X que convierten lo ordinario en «extraordinario».

Blazers JJXX

Blazers JJXX

 ¿Quieres darle vida a tu outfit y no sabes cómo?Con nuestra gama... 

Jeans JJXX

Jeans JJXX

Todo el mundo tiene al menos uno o dos jeans en su... 

Vestidos y Faldas JJXX

Vestidos y Faldas JJXX

Las faldas de JJXX vienen cargadas de estilo, añaden un toque femenino... 

Accesorios JJXX

Accesorios JJXX

Los accesorios de mujer de JJXX completan a los looks tanto casuales... 

Camisa

Camisa

En la sección de camisas de mujer de JJXX podrás encontrar prendas... 

JJXX EN EL MUNDO

En el lanzamiento de JJXX participaron más de 300 influencers cuya personalidad encajaba con los valores de la marca. Fueron elegidas una a una no por el número de seguidores sino por compartían los valores de la marca: fuertes, independientes, confiadas y libres.

Sube un POST con el hastag #JJXXSTYLE y te subiremos a nuestras redes.

SÍGUENOS EN @JJXXMADRID